หัวข้อของบทความนี้จะเกี่ยวกับayase thai restaurant หากคุณต้องการเรียนรู้เกี่ยวกับayase thai restaurantมาสำรวจหัวข้อayase thai restaurantในโพสต์Película Coreana Completa Subtitulado Español.นี้.

สรุปเนื้อหาที่เกี่ยวข้องayase thai restaurantที่ถูกต้องที่สุดในPelícula Coreana Completa Subtitulado Español.

ดูตอนนี้วิดีโอด้านล่าง

ที่เว็บไซต์ballooninnvermont.comคุณสามารถเพิ่มเอกสารอื่น ๆ นอกเหนือจากayase thai restaurantเพื่อรับความรู้เพิ่มคุณค่าให้กับคุณ ที่เว็บไซต์ballooninnvermont.com เราอัปเดตเนื้อหาใหม่และถูกต้องทุกวันสำหรับคุณเสมอ, ด้วยความหวังที่จะให้บริการข้อมูลที่ถูกต้องที่สุดสำหรับคุณ ช่วยให้คุณได้รับข้อมูลออนไลน์ที่แม่นยำที่สุด.

ข้อมูลบางส่วนที่เกี่ยวข้องกับหัวข้อayase thai restaurant

#PelículaCoreanaCompleta #SubtituladoEspañol.

รูปภาพที่เกี่ยวข้องกับหมวดหมู่ayase thai restaurant

Película Coreana Completa Subtitulado Español.
Película Coreana Completa Subtitulado Español.

นอกจากการดูข้อมูลเกี่ยวกับบทความนี้แล้ว Película Coreana Completa Subtitulado Español. คุณสามารถหาเนื้อหาเพิ่มเติมด้านล่าง

ดูข่าวเพิ่มเติมที่นี่

ข้อมูลบางส่วนที่เกี่ยวข้องกับayase thai restaurant

#Película #Coreana #Completa #Subtitulado #Español.

[vid_tags].

Película Coreana Completa Subtitulado Español..

ayase thai restaurant.

หวังว่าบางค่าที่เราให้ไว้จะเป็นประโยชน์กับคุณ ขอขอบคุณที่อ่านบทความของเราเกี่ยวกับayase thai restaurant

35 thoughts on “Película Coreana Completa Subtitulado Español. | สรุปเนื้อหาที่มีรายละเอียดมากที่สุดเกี่ยวกับayase thai restaurant

  1. ッ[CoSMoPoLiTaN]ツ says:

    Titulo : Pure Love (2016)

    Sinopsis:
    La película se centra en diferentes personas recordando sus primeras historias de amor mientras escuchan las historias de amor de otros en la radio. Durante una emisión en directo, un DJ recibe una carta que comparte historias de hace 23 años de un pueblo pesquero. En una de esas historias un chico inocente se enamora de una chica que tiene muchas cicatrices emocionales.

  2. Irene Girón says:

    Me parecio una muy hermosa historia de amor puro y verdadero, pero muy triste en realidad. Excelente reparto de actores, todos hicieron muy bien sus papeles. Atravez de este drama pudieron transmitir una variedad de emociones que tocan el corazon y el alma. Creo que a cada quien le va a dejar un mensaje diferente, quiza varios, que espero nos hagan reflexionar sobre lo que hay de importante en nuestras vidas; nosotros mismos y quienes nos rodean y como un evento, una sola persona en particular pueden llegar a danar o llenar la vida de los demas por siempre. No solo hay que compartir El Amor, La Alegria, La Felicidad, La Ilusion, Los suenos, Tambien debemos estar dispuestos para los momentos de Angustia, Pena, Tristeza, Desilucion, Desesperacion, sobretodo cuando ya no se encuentra una Esperanza, tenemos que abrir nuestros corazones para escuchar el clamor del dolor, no basta con solo oir y dejarlo ir, si al menos tratamos de escuchar podremos decir que valio la pena amar, porque cuando se escucha con el corazon uno trata de hacer lo mejor por si mismo y por los demas. El amor es la base de todo, si uno ama escucha los sentimientos de los demas de corazon y asi se puede hacer algo, al menos tratar de hacerlo. Llore mucho y me hizo reflexionar, es mucho el dolor escondido y oculto que debemos aprender a valorar.

  3. MIGUELINA POLO says:

    Me encantó mucho lloré reí pero lo que más me agradó la gran amistad perdurará sin importar lo pase gracias a Dios y a todos y cada uno los que hicieron posible esta película un buen contenido y un gran mensaje bendiciones

  4. JASMIA OLAVARRÍA says:

    Me encantó es significativo ver ese lazo de amistad inquebrantable entre los amigos , una unión hermosa que perduró en los años , imposible no llorar 😭😭

  5. Blanca Evia says:

    Hermosa película llena de sentimiento y emoción
    Bellísimos actores y actrices
    GRACIAS por la traducción
    GRACIAS por UNIR GENTE de todas partes del MUNDO🇺🇾❤🇪🇸❤😘🤗

  6. Selva Sanchez says:

    Cuando en cuentra una amistad sincero, ni el tiempo podrá romper eso.
    Estén lejos del uno del otro eso no cambia. Xq cuando se encuentra hay mucho más de qué hablar😉😉😉.

  7. Monica Noemi Arreola Rivera says:

    hermosa película solo que llore me aguante y volví a llorar … 🥺si no has dicho algo dilo hoy🥺 … que triste pero hermosa película no se arrepentirán si la ven …

  8. DoraG says:

    Hermosa película, recordé mi época de secundaria, hoy día todavía nos juntamos y recordamos las locuras que hacíamos. Lloré por los sueños rotos de la niña y odié al dr y la ignorancia de la gente del pueblo.

ใส่ความเห็น

อีเมลของคุณจะไม่แสดงให้คนอื่นเห็น ช่องข้อมูลจำเป็นถูกทำเครื่องหมาย *